Pair En Inglaterra Y también Irlanda

En la última entrada sobre ciertas posibles pesadillas aupair-ianas hablé de algunas pesadillas que había tenido durmiendo tales como tener un TERCER accidente de tráfico y confundirme de camino conduciendo (¿debería añadir una tercera pesadilla que he tenido sobre perder el vuelo a España?), pero en esta entrada me agradaría hablar de ciertas pesadillas que tristemente viven han vivido muchas aupairs. Y con respecto a las agencias, nos contestaban que no tenían ofertas en ese momento, y todavía así el costo nos parecía alto solo por contactar con una familia. Como en muchas cosas en la vida, la clave se encuentra en el equilibrio, mas es obvio que para que funcione ambas partes deben ser equilibradas.
Planteamos la familia a las chicas libres hemos admitido en nuestra bolsa au pair. Y por ultimo una familia granadina quien supo sacar el coraje suficiente para aceptar la difícil situación que tenemos en España, meter en unas maletas toda una vida en España y venirse a probar suerte aquí.
Un rollo por el hecho de que estaba todo el dia tirada en el sofa leyendo, no charlaba con los niños ni nada, mas yo se que tuve mala suerte por el hecho de que una amiga tuvo una chavala francesa y estaba encantada con ella!! Además, el dinero que ella me ingresaba estaba en una misma cuenta, día tras día le decía que me lo quería mudar su respuesta era que lo haría ella. Mas cuando menos la gente en la ciudad de Londres te ayuda con la maleta, cuando veían que les faltaba una rueda asistían en mi rescate. Generalmente, las familias buscan au pairs para estancias de 6-12 meses, aunque también son muchas las que prefieren estancias más cortas de 2-tres meses (lo que duran las vacaciones de los más pequeños exactamente). Si miras las webs de au pair vas a ver que sí que hay anuncios de chicos como au pair, con lo que yo sí que creo que es una posibilidad, por probar no pierdes nada. Weblog sobre mi vida en Inglaterra, y mis viajes, mis experiencias sobre la maternidad.

En un primer momento vacilé si irme con agencia por libre, mas después de la experiencia, aconsejo meridianamente que con agencia, puesto que tanto en España como en el país de destino tienes alguien a quién asistir ante cualquier inconveniente. Me chifla saber de ellos, sigo en contacto y les quiero muchísimo, pero asimismo sé que esto es una etapa (en principio) trascendental y para vivirla al cien por ciento debes estar con los pies pero asimismo la cabeza acá. No salí a la calle en todo este tiempo, lo pasé fatal y me hizo sentir como una completa inútil.
Como ves una buena planificación te evitará problemas y facilitará la solución de exactamente los mismos en el caso de que broten. Poneos en la situación de los progenitores y pensad si dejaríais a vuestros hijos en vuestras manos. El miércoles le dieron el alta a la madre, y yo pasé la noche en el sofá para asegurarme de que todo iba bien. Me llama big sister” y en mi tiempo libre siempre y en toda circunstancia pregunta por mi, incluso en ocasiones llora cuando dejo la casa para irme con mis amigos. Lo mejor es que te registres en las webs que aconsejo en el artículo en tanto que vas a tener más posibilidades, un saludo y suerte! Puedes hacer la ciudadanía Europea (en tu caso de España) con la ciudadanía de tus bisabuelos.
Ni siquiera tener un expediente brillante, como el de Lola, una licenciada en Biología, les libra de la migración ni de la servidumbre: Se ha convertido en una disponibilidad absoluta, de lunes a domingo. En mis carnes, trabajar de au pair me parece una buena opción para estancias relativamente cortas puesto que te permite una inmersión en el idioma y la cultura del país. Desde el primero de los días me asistieron en todo: a hacerme la cuenta del banco, a manejarme con el transporte, aun me adquirieron una bici a fin de que pudiera moverme por mi sola. Pues la verdad que no tengo mucha idea, pero imagino que si tus miga halla una familia en Inglaterra pues va a poder efectuar el cambio sin mayores dificultades. QverLondres es un weblog escrito por 2 españoles que en Enero de 2010 decidieron volar desde la orilla del Mediterráneo para venir a vivir a Londres y descubrir los incontables secretos que esconde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *